Seleccionar página

La gestión estacional, la base de nuestro método operacional, nos indica que el julio va a ser un buen mes para invertir en el activo del azúcar. No es la primera vez que una materia prima juega en el componente estacional, así como también lo fue el cacao el mes pasado.

Un reflejo de este hecho es el artículo que ha publicado Enbolsa.net, dónde han compartido esta reflexión y, para poder llevarla a termo, han utilizado nuestra aplicación.

descarga pdf

A través de nuestra aplicación han podido observar que estamos delante de un período estacional óptimo para operar con el azúcar, ya que la media de rentabilidad obtenida de del 5 de junio al 17 de julio en los últimos 20 años ha sido siempre alcista, con un 8,51%. Y de un 11,24% en los últimos 10.

Gracias a nuestros gráficos comentan que se trata de “una pauta estacional muy sólida porque ha ocurrido de esta forma en los últimos 20 años no siendo este movimiento ascendente fruto de la casualidad.”

Y tú, ¿crees que no existe la causalidad? Te invitamos a probar nuestra aplicación y a descubrir el mundo de la gestión estacional solo tienes que solicitar invitación en el siguiente link.

http://www.annualcycles.com/es/app